Lista de productos por proveedor: BERG TOYS

Experiencia en divertirse jugando de forma activa al aire libre 
¡BERG tiene más de 28 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la venta de juguetes activos de exterior! Nuestros coches de pedales camas elásticas garantizan años de diversión y alegría jugando.


En cabeza en innovación 
Un equipo propio de diseñadores e ingenieros experimentados trabaja diariamente en la innovación y mejora de nuestros productos. Con innovaciones en el campo de la técnica, la seguridad, la calidad, la facilidad de uso y el diseño, nuestros productos son cada vez mejores, más bonitos y más divertidos.


Fabricado en los Países Bajos 
Todos nuestros productos son diseñados y desarrollados por nuestros propios empleados en BERG. Parte de nuestra gama de coches de pedales también es producida en nuestra propia fábrica en los Países Bajos. La calidad y la flexibilidad ocupan un lugar central en este sentido.


La seguridad lo primero 
La seguridad de los juguetes no debería ser motivo de preocupación para los padres. Los niños deben poder jugar de forma despreocupada y desenfrenada. De ahí que la seguridad de todos los productos BERG sea lo primero. Ya en la fase de desarrollo de un producto nuevo, se tiene en cuenta continuamente la seguridad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items