Catálogo
Cargando ...
BERG XL B.Pure Blue BFR: Coche de pedales para niños a partir de 5 años y adultos. Los karts a pedales de la gama Classic son básicos de los coches a pedales. Son robustos equipados con un eje oscilante y neumáticos deportivos que le darán más comodidad a la conducción. ¡Tienes que probarlo! No esperes más.
BERG XL B.Rapid Blue BFR: Coche de pedales para niños a partir de 5 años y adultos. Cuando conduzcas este kart a pedales te sentirás muy cómodo y seguro. Todo ello gracias a su eje oscilante, su doble rodamiento de bolas y el piñón libre automático.Su sistema AF te permite avanzar, retroceder y mantener los pedales quietos mientras el coche sigue...
BERG XL B.Super BFR (Azul, Rojo, Amarillo): Coche de pedales para niños de + 5 años y adultos. Diviértete sin límite con este kart a pedales de Berg. Este modelo es un clásico entre los coches de pedales de la marca BERG. Es lo mas nuevo de Berg, Los colores son muy vistosos rojos, amarilllo y azules que lo hacen único y diferente.¡Empieza ya la aventura!
BERG XL B.Super BFR-3 (Azul, Rojo o Amarillo): Kart para niños a partir de 5 años y adultos. Con este kart de pedales los niños disfrutarán y se divertirán mientras desarrollan el sentido de la orientación y la coordinación.Con este coche no existirá cuesta que se le resista ya que tiene 3 marchas que puede cambiar muy fácilmente.¡Nada se interpondrá en...
Los Berg Classic son los primeros diseños de coches y karts a pedales.
Son karts básicos con los que salir a jugar sin preocupaciones ya que son muy robustos y seguros.
Estos modelos tienen asientos y volantes ajustables para que puedas disfrutarlos a cualquier edad, se puede decir que crecen contigo.
Súbete en coche a pedales de la gama Classic y te divertirás conduciendo y explorando tu barrio.
Algunos modelos están equipados con marchas con lo que te resultará más cómodo conducir y podrás sentir la emoción de ir más rápido.
Puedes personalizarlo añadiéndole accesorios. Hay un montón para elegir: luces giratorias, sirenas, rmolques, asientos acoplables….
Siente la libertad de conducir un coche de pedales sólo o acompañado. ¡Tú eliges!