Promociones especiales

Berg GO² Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Berg GO2: Coche a pedales para niños de 9 a 30 meses. Este modelo de Berg Toys es el primer contacto que los niños tendrán con un kart a pedales. ¡¡Es el más pequeño de todos!! El nuevo correpasillos BERG GO2, lo tienes en AZUL, ROSA Y VERDE MENTA Elige el tuyo   

    89,00 €
      En stock
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Berg GO²

    Aquí tienes una de las novedades del 2018 para la fábrica de kart de pedales Bergtoys. Es el más pequeño de la familia, El BERG GO², diseñado y fabricado para niños de 10 a 30 meses.

    No te dejes impresionar… ¡En el BERG GO², tu pequeño aprenderá mucho más rápido a impulsarse y pedalear! ¡Has leído correctamente! Es un kart 2 en 1. Primero puedes plegar hacia dentro los pedales, para que tu hijo pueda avanzar impulsándose. Gracias a su diseño, tu hijo puede usar el BERG GO² como correpasillos, sin que los pedales o las ruedas traseras supongan un obstáculo. Cuando tu hijo esté preparado para dar el siguiente paso… despliega los pedales, así tu hijo va disfrutar conduciendo el BERG GO².

    No tienes que preocuparte de que tu hijo se vuelque, porque las cuatro ruedas del BERG GO² lo mantienen firme en el suelo. ¡Más seguro imposible!

    El diseño y el material del BERG GO² aseguran que este coche de pedales se adapte perfectamente al niño y a su edad. No es necesario ajustar el asiento o el volante, porque tu hijo siempre estará perfectamente sentado en el BERG GO². Tu hijo conducirá sin problemas, pues este coche de pedales está equipado con "direct drive" y pedalear resulta muy ligero. Gracias a los neumáticos silenciosos, ni siquiera escucharás pasar a tu hijo.

    Disfruta ya del mas pequeño de Berg